Cath se reporta... para anunciar la telenovela tipo shoujo de la que es protagonista,
¿Alguna vez se han preguntado por que dicen que en el corazón no se manda?
Bueno, les puedo decir que el corazón es caprichoso, voluble, egoísta, amoroso, tierno, dulce y amable.... mejor dicho, yo lo nombraría que es un maldito caos pero es el caos en el que puedes ser feliz.
Hace poco había escrito que intentaría las cosas con otra persona, que olvidaría mi amor no correspondido de 4 años, que olvidaría al dragón... pero cuando menos lo esperé... él volvió, volvió por mí. Entonces me di cuenta que estaba a punto de cometer el peor error de mi vida por que mi corazón jamás estuvo a la mitad, el corazón de él y él mio siempre habían sido uno. Entendí que no había otro hombre que yo pudiera amar más que él.
Una serie de eventos y la noche de año nuevo, nos ha mostrado que estos 4 años en los que yo había intentado tocar su corazón, habían valido la pena.
Él es el único hombre al cual puedo amar, no puedo engañarme ni engañar a mi corazón.
Hablamos y entendí varias cosas: Lo amo y quiero pasar el resto de mi vida con él e incluso, si existen otras vidas seguramente me volvería a enamorar de él.
Dios, el destino, lo que haya sido lo que intervino a nuestro favor, le doy gracias porque mi amado dragón, por fin escucha mi voz...
Soy tan feliz, a partir de ahora, me esforzaré mucho por esto y por más.
Se despide un feliz Gato Negro que ama locamente y profundamente a un Dragón Oscuro.
Hasta pronto y Feliz Año Nuevo!
P. D. Mañana es mi cumpleaños :D y lo pasaré con el amor de mi vida <3~
No hay comentarios.:
Publicar un comentario