Cath se reporta!
Bienvenidos a este rincón perdido de la red, sean bienvenid@s.
El día de hoy no traigo una anécdota actual si no recuerdos tristes de hace algún tiempo pero que hoy vienen a mi memoria cuando me pongo a reflexionar por que de pronto me abruma la soledad. Pienso que si los escribo en este, mi rincón, pueda deshacerme un poco de esta tristeza que me embarga o por lo menos identificar desde donde se origina.
Otro recuerdo es cuando tenía 15 años, tenía un novio tres años mayor que yo, era amable, lindo y detallista, lo que cualquier chica desearía, no era un adonis pero para mí, él estaba bien, me hacía muy feliz y a su lado me gustaba pensar en un futuro. Él siempre venía a verme todas las tardes durante una hora y luego partía feliz a sus clases de inglés. Así que procuraba estar lista antes para pasar todo el tiempo posible con él, hasta que un día sin previo aviso, no llegó. Primero pensé, que se le había hecho tarde, luego que le había pasado algo pero que me llamaría para avisarme y luego me asuste. Llamé a su casa y nadie me respondió, espere en la noche por alguna respuesta, pero nada. No supe nada de nada y para ponerle la cereza al pastel de mis preocupaciones, mi abuela sufría cada vez más con su altz haimer por lo que el ambiente en mi casa se ponía tenso. Espere al día siguiente, volví a llamar sin tener respuesta, espere a la misma hora y de nuevo; él no estaba ahí. Hasta que por fin, al tercer día se me dio una explicación, la señora (la mamá de mi novio) se digno a decirme, luego de tres días de angustia "Que ya no molestara a su hijo porque le quitaba mucho el tiempo".
Yo no pude más y me derrumbe, me puse muy triste. Porque yo no era una chica de la que se pudieran quejar, llevaba buenas notas, era educada y como se dice "era niña de mi casa". ¿Qué problemas causaba yo a la señora? Es algo que jamás entendí.
Desde ahí, empezó mi calvario, los problemas en casa aumentaron con la enfermedad en mi abuela, en la escuela se comenzaron a meter conmigo y me sentía... sola. Y cada que pasaba por el punto donde esperaba a mi novio, solo veía los fantasmas de los días en que había sido tan feliz.
Así luego de un mes, recibí una llamada de mi novio, diciéndome que se encontraba en otro estado y que volvería en una semana. Pero cuando volvió, nada fue igual, ya no venía a verme, ya casi no hablábamos, hasta que me termino un día y en menos de un mes consiguió otra novia.
Mucho tiempo pase en los lugares donde había estado con él, reviviendo recuerdos que deseaba poder olvidar.Y preguntándome.. qué de malo había en mí.
Y hay más, pero otro que recuerdo más es cuando mi amigo (uno que me gustaba mucho) tuve o casi casi me obligo a hacerle de celestina. Fue lo más cruel que tuve que hacer alguna vez, dejar al chico que me gustaba con la chica que le gustaba. Habíamos ido a un parque, con la chica que para mi mala suerte era mi amiga... Yo sabía cuanto le gustaba a mi amigo, por lo que cuando el ambiente entre los dos estuvo listo, yo decidí tomar mi propio rumbo y dejarlos a solas; me tragué mi dolor y pensé que cuando se ama de verdad uno no puede ser egoísta, así que yo no lo sería...
El parque no era muy grande pero por andar distraída y triste me perdí, entonces las lágrimas que había querido aguantar salieron... Me sentía como una niña pequeña, sola y perdida en ese parque, hasta que por fin llegué a la salida y me senté en una banca, mientras veía pasar a la gente. No sabía si esperarlos o ir a casa, justo cuando me decidía por mi segunda opción un chico, que se notaba que era de mi escuela, me hizo la plática y de pronto reí con él. Por un momento, me hizo olvidar el por qué estaba yo triste, hasta que regreso mi amigo y resulto con que ese muchacho y él se conocían....
Gracias por leer los desahogos de este gato emo...
Me siento tan emo que me doy nauseas....
Cath fuera!