martes, 12 de agosto de 2014

Entrada Express: Frases de Batman #25

Es tenebroso en la oscuridad. Definitivamente lo es. No sabes qué hay a tu alrededor, ocultándose en las esquinas. Tan sólo te imaginas todas las cosas malas que pueden estar ahí, y es tan fácil olvidar las cosas buenas...
Pero allá afuera hay gente especial... gente que ve todo el miedo y todas las cosas malas y se enfrentan y hacen algo al respecto... y aunque no podemos verlos tenemos que recordar que ellos están allá afuera.

Resumen de vacaciones

Cath se reporta.
Hoy es el último día de vacaciones y como cualquier persona tratas que sea lo más provechoso posible y terminar las cosas que debiste preparar desde un inicio XD.

El orden jamás ha sido mi fuerte, ni el desempeño de mis actividades hogareñas pero logre en 3hrs preparar lo que necesitó para iniciar mi lunes con ánimo. En estas vacaciones no hice mucho, de hecho no he tenido muchas ganas de leer y dibujar, creo esto se debe a mi bajo estado de ánimo que no encuentro la motivación para realizar aquellas actividades que disfrutaba tanto. Al contrario, me he puesto a jugar más videojuegos, escribir de vez en cuando y leer un poco el manga de Noragami (el cual recomiendo mucho). Vi algunas películas que tenía guardadas y hasta ahora tuve tiempo de ver (El hijo de Batman, Los niños lobos, Spider man 2, Asalto en Arkham -Batman-, y seguir viendo series como Person of Interest (Temp3).
A pesar que esta vez no leí tanto como acostumbro creo que no fue del todo malas estas vacaciones, conseguí un trabajo de medio tiempo, pude jugar hasta tarde y reflexioné sobre algunas cosas. También hice un nuevo amigo, que se autoproclamo mi muso, es divertido y maduro (a veces XD). Si me preguntan, no, no me gusta para pareja pero es una persona bastante agradable y centrada con quien te puedes pasar horas platicando sobre temas diversos.

Volviendo a este último día de vacaciones, empezó bien, incluso pelé a mi perro y no me quedo nada mal, mamá nos hizo de comer tacos de canasta bastante deliciosos y todo fue bien hasta que mi gato tiro una olla con comida. Como siempre, mamá se enojo (con toda la razón del mundo) con el gato y también conmigo, cada que Theo (mi gato) hace algo malo, se que no solo él será regañado sino hasta yo. Y ahí fue donde se hecho a perder mi último día de vacaciones, escuchando los reclamos de mi travieso gato al cual según mi madre quiero más que a ella.

¿Por qué siempre que empiezo alegre y feliz un día termina con algo como esto?

En verdad tengo mala suerte...

Estaba triste por que ya no podré estar tanto tiempo en casa, pero por una parte creo que es mejor. Me distraeré con cosas de mi trabajo y no podré ponerme triste por cosas como estas. Ojalá en el trabajo me vaya bien...


Creo que ya estoy contenta de volver al trabajo, al menos pensaré en otras cosas...